La clínica Cicom-Monje ha firmado un convenio con la Universidad de Extremadura para participar en el tercer eje del programa de becas de la alianza ‘Extremadura es futuro’.
Mediante esta colaboración Cicom-Monje dará visibilidad a la nueva marca de la empresa que incluye nuevo logotipo, nombre e instalaciones, con el trabajo de una persona especializada en comunicación audiovisual durante nueve meses. El seleccionado es Pedro Vinteño, que ya está mejorando las redes sociales y se encarga de la gestión de la comunicación corporativa de la empresa.
“Como empresa damos prioridad al progreso, y para ello necesitamos atraer talento de nuestra tierra. Extremadura tiene un gran potencial y no podemos dejar escapar a las personas que van a marcar el futuro de nuestra región”, explica el gerente de la clínica, Gonzalo Monje.
“Gracias a la situación geográfica que tenemos en Badajoz es muy importante la digitalización y la difusión de información a posibles futuros pacientes tanto de nuestra región como de otros lugares de España y sin olvidarnos de nuestros vecinos portugueses”, añade.