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La Diputación de Cáceres apoya el comercio local con la aplicación ‘Klink’

La Diputación de Cáceres apoya el comercio local con la aplicación 'Klink'
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Dentro del programa de inversiones ‘Diputación Desarrolla’ la institución provincial ha desarrollado la aplicación KLINK, con el objetivo de apoyar a las empresas locales del comercio mediante la fidelización de clientes y la utilización del marketing digital, aumentando su valor añadido para que se beneficie la economía de su entorno.

“La herramienta plantea un sistema que conecta a asociaciones, empresas y clientes, dando, por un lado, visibilidad online a las empresas y, por otro, recompensas a los potenciales clientes”, ha explicado el diputado de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo, Álvaro Sánchez Cotrina.

Su uso ha comenzado en la comarca Miajadas-Trujillo a través de la Asociación de Empresarios de Trujillo y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca, aunque su uso puede cederse a cualquier otra asociación de empresarios de la provincia de Cáceres, legalmente constituida y sin ánimo de lucro.

‘Klink’ propone un sistema cooperativo de fidelización de clientes basado en una aplicación multiplataforma para usuarios y otra aplicación para la gestión de las empresas adheridas; es una solución de modernización para pequeñas empresas a través de su transformación digital y adaptación a los cambios de hábitos de consumo de los usuarios.

La aplicación está configurada en torno a tres ejes:

  • Sistema de puntos. Los clientes pueden acumular puntos adquiriendo productos o servicios en cualquier empresa las asociaciones empresariales participantes. Los puntos acumulados podrán canjearse por productos o servicios en cualquiera de las empresas participantes y su abono corresponderá a la asociación empresarial correspondiente.
  • Notificaciones. Las empresas podrán notificar ofertas, promociones y otros avisos a los clientes.
  • Sorteos. Las empresas podrán gestionar de manera conjunta posibles sorteos, digitalizando el proceso de distribución y recogida de participaciones y la gestión de los resultados.

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