Logo revista Grada
Buscar

La liga de clubes Fextri 2024 de la Federación Extremeña de Triatlón constará de seis pruebas

La liga de clubes Fextri 2024 de la Federación Extremeña de Triatlón constará de seis pruebas
Foto: Cedida
Léeme en 1 minuto

La Federación Extremeña de Triatlón vuelve a organizar en 2024 la liga de clubes Fextri, que este contará con seis pruebas en las modalidades de duatlón, duatlón cros, triatlón y triatlón cros.

La competición ya ha comenzado con la celebración de la quinta edición del Duatlón Sprint Diego Paredes, prueba integrada en el Campeonato de Extremadura de Duatlón Contrarreloj por equipos.

Seguirá el domingo 10 de marzo con la cuarta edición del Duatlón Ciudad de Trujillo. La siguiente prueba no será hasta un mes después, el 21 de abril, con la primera prueba en la naturaleza, la segunda edición del Triatlón Cros Mirabel Puerta de Monfragüe, con un recorrido que destacará por su espectacularidad visual.

El domingo 5 de mayo será la siguiente prueba. Se trata de la tercera edición del Triatlón Playa de Peloche, en Herrera del Duque, en la que los participantes disfrutarán de la playa con bandera azul de la localidad a la vez que compiten.

La penúltima prueba será en verano, el 28 de julio, con la celebración de la décima edición del Triatlón Ciudad del Temple de Jerez de los Caballeros, con protagonismo para la alcazaba de la localidad.

La liga terminará el domingo 24 de noviembre, con la octava edición del Duatlón Cros Torta del Casar, en la localidad cacereña de Casar de Cáceres.

Más información

ENTRADAS RELACIONADAS

Un grupo de 32 alumnos de 3º de Secundaria del instituto San Isidro, de Talavera de la Reina, han visitado...
El programa ‘Bienestar y empleabilidad de la mujer’ es un proyecto de la Diputación de Badajoz en colaboración con la...
Caja Rural de Extremadura ha renovado su convenio de colaboración con el Club Cáceres Ciudad del Baloncesto, que ha sido...
Los Premios Extremadura del Deporte reconocen cada año el compromiso y esfuerzo de personas, organismos, instituciones y entidades privadas que...
Paula Morales, natural de Solana de los Barros, acaba de conseguir el título de liga y el ascenso a la...
La Asociación del Deporte Español sigue desarrollando su modelo colectivo de organización de grandes eventos deportivos en los que se...

LO MÁS LEÍDO