La vigésimo sexta edición de la Feria de los mayores de Extremadura ha contado con una gran afluencia de público, proveniente la mayor parte de la región y del Alentejo portugués, quienes han disfrutado y participado activamente en las numerosas actividades que se han ofrecido.
Entre las actividades mejor valoradas han destacado los conciertos de Santi Carulla y de ‘Los Mustang’, así como las actividades realizadas en la pista de baile. El programa también ha incluido talleres de múltiples temáticas, las tradicionales flores de Campomayor, representaciones teatrales, charlas, concursos, campeonatos de ajedrez, degustaciones y actividades deportivas.
Una vez más se contó con la presencia de la Policía Nacional, que presentó una de las novedades de la feria, el Vehículo Integral de Documentación (Vidoc), que permite realizar las gestiones de expedición y renovación tanto del DNI como del pasaporte.
Otra de las citas tradicionales es el Día de la Familia, abierto a todas las generaciones para participar de manera conjunta en una ruta senderista, actuaciones infantiles, talleres y actividades para todas las edades.