Navalmoral de la Mata acoge una nueva edición de la Feria de la Salud

Se inaugura la XIV Feria de la Salud de Navalmoral de la Mata

Cartel de la Feria

La Plaza de El Jardincillo de Navalmoral de la Mata acogerá a partir del 24 de mayo una nueva edición de la Feria de la salud, que contará con 23 stands, múltiples entidades participantes, una ingente programación formativa y múltiples pruebas relacionadas con la prevención de la salud propia.

Se trata de la décimo cuarta edición de esta actividad que congrega a asociaciones, fundaciones, centros educativos y entidades varias relacionadas con el mundo de la salud para promover estilos de vida saludables a través de la divulgación, bien sea mediante talleres, exposiciones, documentación o verbalmente en los propios stands.

La Feria será inaugurada a las 11.00 horas por la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina y el Gerente del Área de Salud de Navalmoral, Javier Godoy.

A partir de ese momento comenzarán las múltiples actividades que se extenderán hasta la tarde del miércoles, cuando serán concluidas para dar paso a una nueva feria, la del libro, que contará con la presencia del ganador y la finalista del Premio Planeta y la ganadora del Premio Nadal.

La programación íntegra de la Feria es la siguiente:

Feria Salud 1

Feria Salud 2

Salir de la versión móvil