Buscar

Revista Grada 172. Pedro Martínez. La Mar, perfecto ejemplo de una empresa familiar

Revista Grada 172. Pedro Martínez. La Mar, perfecto ejemplo de una empresa familiar
Foto: Pol García
Léeme en 2 minutos

Foto: Pol García

Y las flores de noviembre…
Sí, las flores de noviembre, esas que empiezan siendo naturales y que, tras perder su frescura, pasan a ser artificiales para perpetuarse en pequeño homenaje a quienes nos precedieron. Algunos, cuando pequeños, veíamos este ceremonial como algo muy lejano. Ahora, con los años, ya es algo nuestro, muy nuestro; es perpetuar el recuerdo y nuestro origen, una hermosa tradición que Extremadura ha de cuidar. Una sociedad que recuerda a los que fueron es una sociedad con raíces y con solidez humana.

Como solidez humana y empresarial tiene nuestro personaje del perfil de este mes, Pedro Martínez, el alma mater del Cocedero de Mariscos La Mar, una empresa familiar con enorme arraigo y calidad de servicio en nuestra región, y que ya recibió el Premio Grada a la Empresa en 2013. Una interesante entrevista, como siempre.

El derecho que todos tenemos a llevar los destinos de nuestra vida, pero que algunas personas no pueden realizar por sus circunstancias personales, es el tema que tratamos en Primera fila, a propósito del Día mundial de la parálisis cerebral.

Y noviembre trae aromas de encuentro. El que mantendremos en nuestra gala anual de entrega de los Premios Grada. Una noche de reunión y celebración que tendrá lugar el día 17 en el Palacio de Cristal del Hotel Río de Badajoz; una oportunidad para disfrutar de un espectáculo con artistas de primer nivel y contribuir a mejorar la vida de muchas personas a través de la Fundación Primera Fila, que podrá seguirse en EXTv, a las 20.30 horas.

Como siempre, les invitamos a disfrutar del resto de secciones, con un amplio abanico de temas, a cuál más interesante. En cualquier momento seguro que encontrarán algún contenido de su interés. Háganme caso y prueben. Lo disfrutarán.

Nos leemos en diciembre.

ENTRADAS RELACIONADAS

Al rincón de pensar, pero todos… Los últimos casos de violencia adolescente que hemos conocido deben servir para abrir una...
Que la vergüenza cambie de bando Recientemente hemos asistido al proceso judicial contra los agresores de Gisèle Pelicot, ciudadana francesa...
Cintas … telas, plásticos, cartón, y horas, muchas horas de trabajo feliz. Ya estamos en febrero, y el pardo de...
La lluvia fina de la libertad Llueve en una tarde fresca de enero. Nos adentramos en un año cargado de...
Luces para ver, luces para ser vistos Cuando lean este editorial ya habrán tenido oportunidad de ver, y si acaso...
“En mi país la lluvia… …no sabe llover. O llueve poco o llueve demasiado. Si llueve poco es la sequía,...

LO MÁS LEÍDO