Logo revista Grada
Buscar

Revista Grada 172. Pedro Martínez. La Mar, perfecto ejemplo de una empresa familiar

Revista Grada 172. Pedro Martínez. La Mar, perfecto ejemplo de una empresa familiar
Foto: Pol García
Léeme en 2 minutos

Foto: Pol García

Y las flores de noviembre…
Sí, las flores de noviembre, esas que empiezan siendo naturales y que, tras perder su frescura, pasan a ser artificiales para perpetuarse en pequeño homenaje a quienes nos precedieron. Algunos, cuando pequeños, veíamos este ceremonial como algo muy lejano. Ahora, con los años, ya es algo nuestro, muy nuestro; es perpetuar el recuerdo y nuestro origen, una hermosa tradición que Extremadura ha de cuidar. Una sociedad que recuerda a los que fueron es una sociedad con raíces y con solidez humana.

Como solidez humana y empresarial tiene nuestro personaje del perfil de este mes, Pedro Martínez, el alma mater del Cocedero de Mariscos La Mar, una empresa familiar con enorme arraigo y calidad de servicio en nuestra región, y que ya recibió el Premio Grada a la Empresa en 2013. Una interesante entrevista, como siempre.

El derecho que todos tenemos a llevar los destinos de nuestra vida, pero que algunas personas no pueden realizar por sus circunstancias personales, es el tema que tratamos en Primera fila, a propósito del Día mundial de la parálisis cerebral.

Y noviembre trae aromas de encuentro. El que mantendremos en nuestra gala anual de entrega de los Premios Grada. Una noche de reunión y celebración que tendrá lugar el día 17 en el Palacio de Cristal del Hotel Río de Badajoz; una oportunidad para disfrutar de un espectáculo con artistas de primer nivel y contribuir a mejorar la vida de muchas personas a través de la Fundación Primera Fila, que podrá seguirse en EXTv, a las 20.30 horas.

Como siempre, les invitamos a disfrutar del resto de secciones, con un amplio abanico de temas, a cuál más interesante. En cualquier momento seguro que encontrarán algún contenido de su interés. Háganme caso y prueben. Lo disfrutarán.

Nos leemos en diciembre.

ENTRADAS RELACIONADAS

De vez en cuando la vida… … a colores se despliega como un atlas”. Como decía la hermosa canción de...
Romper tradiciones Nuestra revista nació para romper tradiciones; eso es así. Rompimos la tradición de no tratar la discapacidad o...
La mirada de un niño Hace poco me senté junto a Pablo, un niño alérgico al trigo. Disfrutaba de su...
Inocentes, siempre inocentes Cuando lean estas líneas, los medios de comunicación seguirán echándonos cifras de realidad a la cara. Mas...
Que nunca muera la inteligencia “El derecho al honor es un derecho fundamental que protege la dignidad, la reputación y...
“‘Mujé’ tenías que ser”… … para ganar un Mundial de fútbol y que la celebración te la arrebate la estupidez...

LO MÁS LEÍDO