Si, además de disfrutar escribiendo, trato algo que me atañe personalmente porque me involucro en la carrera de alguien en quien confío y por quien he apostado, al ver su crecimiento, sus resultados y su buen hacer, además de escribir lo vivo y lo celebro, y siempre estoy encantada de dar buenas noticias.
Estoy hablando del piloto de karting y promesa del mundo del motor Iván Moreno, quien a sus 16 años es uno de los nombres emergentes del automovilismo regional. Natural de Badajoz y criado en una familia muy futbolera, encontró desde muy pequeño su verdadera pasión en el rugido de los motores.
Desde que le dimos a conocer Iván sigue creciendo, tanto dentro como fuera de la pista, y de nuevo compartimos sus alegrías y seguimos apoyándole en su crecimiento. Iván ha fichado por el Filar Racing, equipo que compite en el Sodi World Series a nivel mundial, lo que le llevará a pistas de Évora, Sevilla, Sangenjo o el Christel Village de Roma.
El Filar Racing, con sede en Andalucía, es un equipo muy afianzado a nivel nacional, con victorias en varias pruebas importantes de resistencia de seis horas, e incluso una en una carrera de 12 horas, por lo que aún nos satisface más ver que haya apostado por nuestro campeón pacense. “Me hace muchísima ilusión y me hace afrontar la temporada con más ganas, ya que cuento con mucho más apoyo a mis espaldas que antes”, nos cuenta Iván.
Para cerrar la temporada de este año podemos contaros que Iván participó en lKarting Series Resistencia 2025 de tres horas de la Federación Extremeña de Automovilismo. Lástima que, a pesar de que en la clasificación obtuvo una más que meritoria segunda posición, y que en carrera una gran salida le permitió colocarse en primera posición, un fallo en uno de los relevos hizo que solo pudiera terminar en sexta posición. Pero esto no hace desfallecer a nuestro campeón; se le ve con ímpetu, ganas y arrojo de sobra para afrontar el nuevo año y los nuevos proyectos, en los que, como siempre, le apoyaremos y le acompañaremos para contároslo.
