Buscar

Sandra Maíllo. Grada 165. Carmen Mateos

Sandra Maíllo. Grada 165. Carmen Mateos
Foto: Cedida
Léeme en 2 minutos

Sandra Maíllo siempre ha sido una apasionada de la Moda.

Estudió Filología Francesa, Magisterio y dos másteres universitarios, pero, a pesar de todo esto, sentía que sus expectativas laborales no se estuvieran cumpliendo.

Así, un 4 de noviembre de 2013, inspirada por otras chicas que empezaban en el mundo de los blogs, decidió lanzarse y abrir su propia red social, con la que aportar su particular visión de la Moda, intentando romper los estándares que siempre han estado presentes en este sector, acercándolo más a la realidad. A día de hoy cuenta con más de 36.000 seguidores en Instagram.

Viendo que, poco a poco, lograba hacerse un hueco, lo que había nacido como un hobby se fue convirtiendo en un trabajo, por lo que ella comenzó a tomárselo más en serio, haciendo un contenido más cuidado y profesional. Actualmente, logra compaginar su presencia en las redes con su trabajo como profesora de francés.

Como cualquier trabajo, necesita de organización y tiempo. Sandra suele invertir los fines de semana en preparar todo el contenido que publicará durante la semana: planificar los looks, sesiones de fotos y vídeos, edición, etc.

En un futuro quiere seguir disfrutando de ambos trabajos y de lo que las redes sociales le aportan. Tanto a nivel personal, dándole la oportunidad de conocer a multitud de personas y recibir el cariño de sus seguidores, que la apoyan día a día, como a nivel profesional, permitiéndole descubrir lugares y trabajar con numerosas marcas a las que, de otra manera, nunca podría haber accedido.

Es cierto que en las grandes ciudades, como Madrid y Barcelona, es más fácil poder trabajar con las firmas importantes, asistir a los eventos que estas organizan y darse más a conocer dentro de este mundo. Sin embargo, para Sandra no ha sido un gran inconveniente residir en Extremadura, ya que las redes sociales, e internet en general, hacen que el gran público esté al alcance de cualquiera que tenga talento, ganas y, sobre todo, dedicación. Y Sandra Maíllo lo tiene.

ENTRADAS RELACIONADAS

Cajalmendralejo ha suscrito un convenio con la Junta de Extremadura para apoyar a agricultores y ganaderos damnificados por los incendios...
La localidad cacereña de Jaraíz de la Vera ha acogido la sexta parada de ‘ActivaT’, un ciclo impulsado por Inserta...
La Jornada de emprendimiento social y discapacidad, impulsada por la Fundación Europea para la Cooperación y el Desarrollo Social (Fecodes)...
La Asociación Círculo de Empresarios del Sur de España (Cesur), en colaboración con Iberdrola, ha organizado en Sevilla un encuentro...
AldeaLab, espacio de Cáceres que surgió como vivero de empresas, acaba de cumplir su primera década de funcionamiento inmerso en...
El Hospital-Centro Vivo y la Plaza de San Atón en Badajoz, el Templo de Diana en Mérida, el Centro Universitario...

LO MÁS LEÍDO