Logo revista Grada
Buscar

Sandra Majada. La elegancia de la ‘Invitada perfecta’. Grada 153. Portada

Sandra Majada. La elegancia de la ‘Invitada perfecta’. Grada 153. Portada
Léeme en 1 minuto

Foto: Cedida

TERCER SECTOR Y COVID-19
Un desafío que nos ha cambiado la vida

#SALVEMOSLOSOCIAL
Ayúdanos a seguir ayudando

AGROEXPO
Éxito de su primera edición virtual

Extraño febrero

Llegó febrero, ‘el loco’, con sus lluvias, sus vientos, sus días de menos, y sin el comienzo de nuestros queridos concursos carnavaleros, pues la temido Covid-19 sigue marcando nuestras vidas, nuestros tiempos y nuestras celebraciones, que hoy por hoy son nulas. No nos queda más remedio que poner al mal tiempo buena cara; aunque estemos cansados de tantos abrazos y besos de menos, y de tantas restricciones, debemos continuar este esfuerzo en pos de aliviar el alto índice de contagios y volver en marzo o abril a disfrutar de nuestra maravillosa primavera.

Nuestro perfil lo ocupa este mes Sandra Majada, a quien todos conocerán como la ‘Invitada perfecta’, una placentina que triunfa asesorando sobre estilismo y Moda en las redes sociales. También felicitamos al Consejo de la Juventud de Extremadura por su trigésimo sexto aniversario. Además, un interesante análisis de las consecuencias de la pandemia para las personas más vulnerables de Extremadura ocupa nuestro artículo de apertura de Primera Fila.

Como siempre, nuestros colaboradores despliegan un interesante abanico de temas que, con toda seguridad, permitirá que disfruten de momentos de placentera lectura en este disímil mes de febrero, antesala de una primavera que todos anhelamos muy diferente a la última.

Disfruten de la lectura de la revista en el calor del hogar y, por favor, sigan cuidándose.

ENTRADAS RELACIONADAS

Mayo de colores Llega mayo, sube la temperatura como preludio del verano que se acerca a Extremadura, y el colorido...
Abril de aguas… Dicen que una primavera lluviosa es preludio de un buen verano. Ojalá así lo sea. Y que...
Las semillas de la Residencia El libro ‘Ellas, las estudiantes de la Residencia de Señoritas’ cuenta el devenir de la...
De vez en cuando la vida… … a colores se despliega como un atlas”. Como decía la hermosa canción de...
Romper tradiciones Nuestra revista nació para romper tradiciones; eso es así. Rompimos la tradición de no tratar la discapacidad o...
La mirada de un niño Hace poco me senté junto a Pablo, un niño alérgico al trigo. Disfrutaba de su...

LO MÁS LEÍDO