Buscar

Sandra Majada. La elegancia de la ‘Invitada perfecta’. Grada 153. Portada

Sandra Majada. La elegancia de la ‘Invitada perfecta’. Grada 153. Portada
Léeme en 1 minuto

Foto: Cedida

TERCER SECTOR Y COVID-19
Un desafío que nos ha cambiado la vida

#SALVEMOSLOSOCIAL
Ayúdanos a seguir ayudando

AGROEXPO
Éxito de su primera edición virtual

Extraño febrero

Llegó febrero, ‘el loco’, con sus lluvias, sus vientos, sus días de menos, y sin el comienzo de nuestros queridos concursos carnavaleros, pues la temido Covid-19 sigue marcando nuestras vidas, nuestros tiempos y nuestras celebraciones, que hoy por hoy son nulas. No nos queda más remedio que poner al mal tiempo buena cara; aunque estemos cansados de tantos abrazos y besos de menos, y de tantas restricciones, debemos continuar este esfuerzo en pos de aliviar el alto índice de contagios y volver en marzo o abril a disfrutar de nuestra maravillosa primavera.

Nuestro perfil lo ocupa este mes Sandra Majada, a quien todos conocerán como la ‘Invitada perfecta’, una placentina que triunfa asesorando sobre estilismo y Moda en las redes sociales. También felicitamos al Consejo de la Juventud de Extremadura por su trigésimo sexto aniversario. Además, un interesante análisis de las consecuencias de la pandemia para las personas más vulnerables de Extremadura ocupa nuestro artículo de apertura de Primera Fila.

Como siempre, nuestros colaboradores despliegan un interesante abanico de temas que, con toda seguridad, permitirá que disfruten de momentos de placentera lectura en este disímil mes de febrero, antesala de una primavera que todos anhelamos muy diferente a la última.

Disfruten de la lectura de la revista en el calor del hogar y, por favor, sigan cuidándose.

ENTRADAS RELACIONADAS

Al rincón de pensar, pero todos… Los últimos casos de violencia adolescente que hemos conocido deben servir para abrir una...
Que la vergüenza cambie de bando Recientemente hemos asistido al proceso judicial contra los agresores de Gisèle Pelicot, ciudadana francesa...
Cintas … telas, plásticos, cartón, y horas, muchas horas de trabajo feliz. Ya estamos en febrero, y el pardo de...
La lluvia fina de la libertad Llueve en una tarde fresca de enero. Nos adentramos en un año cargado de...
Luces para ver, luces para ser vistos Cuando lean este editorial ya habrán tenido oportunidad de ver, y si acaso...
“En mi país la lluvia… …no sabe llover. O llueve poco o llueve demasiado. Si llueve poco es la sequía,...

LO MÁS LEÍDO