Logo revista Grada
Buscar

Revista Grada 178. Sara Escudero. El humor como estilo de vida

Revista Grada 178. Sara Escudero. El humor como estilo de vida
Foto: Miguel Paubel
Léeme en 2 minutos

Cálidos días de mayo

Está resultando esta una primavera veraniega, preludio de un estío que puede ser muy duro en nuestra tierra. El planeta nos pide que le cuidemos, que es nuestra casa, y no lo estamos haciendo bien. Y como siempre, sufrirán las consecuencias los más débiles. Cuidemos los recursos naturales y los bienes escasos. Tener dinero para pagar recibos no nos da derecho a derrochar agua. Tengámoslo en cuenta.

Y tomémonos un ratito para escuchar y leer propuestas. En la próxima cita electoral nos jugamos quién dirigirá nuestros destinos como pueblo durante cuatro años. No vale aquello de “todos son iguales y para qué voy a votar”. Eso es hacerse trampas al solitario. Dediquemos un ratito a pensar en nuestro futuro y a implicarnos. Después no valen lamentaciones.

Nuestra entrevista del perfil está dedicada a Sara Escudero, actriz cómica y monologuista de origen extremeño, de amplio currículo escénico y audiovisual, autora además de varios libros y embajadora de Unicef contra la desnutrición infantil. Seguro que su lectura nos hará pasar un buen rato.

En ‘Primera Fila’ damos voz a un grupo de madres que reivindican algo que ya debería estar superado: que sus hijos con discapacidad puedan disfrutar de los parques infantiles públicos con plena accesibilidad. Una reclamación que hacemos nuestra a través de una interesante charla con muchos aspectos relevantes.

Y, como siempre les decimos, lean y disfruten nuestras diversas y excelentes secciones. Hay para todos. Y si de leer se trata, dense un paseo por nuestras ferias del libro, excepcionales acontecimientos para compartir el goce de la lectura.

ENTRADAS RELACIONADAS

Fotos: Javier Pulpo, JP Amores, Javier Meléndez y Enrique Vidarte Junio de gala y fiesta Llegando junio, cuando la calor...
Mayo de colores Llega mayo, sube la temperatura como preludio del verano que se acerca a Extremadura, y el colorido...
Abril de aguas… Dicen que una primavera lluviosa es preludio de un buen verano. Ojalá así lo sea. Y que...
Las semillas de la Residencia El libro ‘Ellas, las estudiantes de la Residencia de Señoritas’ cuenta el devenir de la...
De vez en cuando la vida… … a colores se despliega como un atlas”. Como decía la hermosa canción de...
Romper tradiciones Nuestra revista nació para romper tradiciones; eso es así. Rompimos la tradición de no tratar la discapacidad o...

LO MÁS LEÍDO