Logo revista Grada
Buscar

Teresa Hurtado de Ory. Actriz feliz y afortunada. Grada 144. Portada

Teresa Hurtado de Ory. Actriz feliz y afortunada. Grada 144. Portada
Léeme en 2 minutos

Foto: Marta Mas Girones

DÍA DEL SÍNDROME DE DOWN
Y la vida continúa

OLGA TOSTADO
Nueva presidenta del Cjex

PREMIOS GRADA
Nueva fecha: 3 de diciembre

Tiempos de zozobra, tiempos de esperanza
Nuestro número anterior les llegó en tiempo de confinamiento, aunque tenemos que reconocerles que lo editamos e imprimimos sin saber la que se nos venía encima. Para hacer más llevadera la estancia en nuestras casas hemos continuado teletrabajando y presentamos nuestra revista más interactiva, esperamos que les guste.

Seguro que este tiempo que nos ha cambiado la vida a todos, y que escribe a marchas forzadas los grandes titulares de nuestros días, seguirá sacando lo mejor de nosotros, y ojalá nos convierta en mejores personas cuando todo esto pase; más solidarios y exigentes de los valores que realmente importan: la familia, el medio ambiente y una sanidad pública y universal que ampare a todos sin excepción.

Este mes traemos a nuestra portada a Teresa Hurtado de Ory, una actriz nacida en Sevilla por culpa de la emigración, pero con profundas raíces en la tierra de sus padres, Solana de los Barros; no dejen de conocerla. También damos la bienvenida a Jesús Dorado, que se incorpora a nuestro grupo de colaboradores para hacerse cargo de la sección de Enología.

En la sección ‘Primera Fila’ nos acercamos a las personas con Síndrome de Down, que este año no han podido celebrar como hubiesen querido el día dedicado a ellos, pero que siguen con muchos proyectos. Y, cuando teníamos que estar a escasos días de la celebración de nuestra gala de este año, les proponemos una nueva fecha, el 3 de diciembre, Día internacional de las personas con discapacidad.

Queremos llevar a sus dispositivos personales nuestras secciones y colaboradores, a quienes transmitimos todo nuestro ánimo y agradecimiento, al igual que les deseamos a ellos y a nuestros lectores que mantengan su salud. Tras la tormenta el sol volverá a iluminarnos y tendremos que seguir luchando por un mundo mejor y más inclusivo.

ENTRADAS RELACIONADAS

Abril de aguas… Dicen que una primavera lluviosa es preludio de un buen verano. Ojalá así lo sea. Y que...
Las semillas de la Residencia El libro ‘Ellas, las estudiantes de la Residencia de Señoritas’ cuenta el devenir de la...
De vez en cuando la vida… … a colores se despliega como un atlas”. Como decía la hermosa canción de...
Romper tradiciones Nuestra revista nació para romper tradiciones; eso es así. Rompimos la tradición de no tratar la discapacidad o...
La mirada de un niño Hace poco me senté junto a Pablo, un niño alérgico al trigo. Disfrutaba de su...
Inocentes, siempre inocentes Cuando lean estas líneas, los medios de comunicación seguirán echándonos cifras de realidad a la cara. Mas...

LO MÁS LEÍDO