Logo revista Grada
Buscar

Victoria Nogales. La moda como estilo de vida. Grada 142. Portada

Victoria Nogales. La moda como estilo de vida. Grada 142. Portada
Léeme en 1 minuto

Foto: Jose Señorán. Maquillaje y peluquería: Sandro Nonna

VIVIENDA DIGNA
Algo más que un derecho

FITUR 2020
Apuesta por el turismo sostenible

CARNAVAL 2020
Extremadura se disfraza

Y llegó febrero
Y llegó febrero, ‘el loco’, con un día de más por ser bisiesto; con sus cambios de temperatura y con una fiesta más, nuestros deseados carnavales, que extienden su manto de color y alegría por toda la geografía extremeña. Vivámoslos y gocémoslos como cada uno quiera.

Abrimos este número con Victoria Nogales, diseñadora extremeña de moda que marca tendencia con sus trabajos, basados en la exclusividad y el bajo coste.

La problemática de la accesibilidad de la vivienda y la necesidad de reformar la Ley de Propiedad Horizontal para facilitar su adaptación y acondicionamiento constituyen el tema que tratamos en nuestra sección ‘Primera Fila’ que, como siempre, da voz al colectivo de personas con discapacidad.

En este número celebramos la incorporación de un nuevo colaborador a nuestra revista. Se trata de Florentino Escribano, profesor jubilado de Pedagogía y autor de cuentos para niños. Aportará su visión sobre cuestiones que afecten a los más jóvenes.

Como siempre, nuestra amplia nómina de colaboradores nos proporciona interesantes perspectivas sobre muchos otros aspectos de la realidad que nos rodea. Disfruten una vez más de la lectura de este número y, sobre todo, no se olviden de vivir las fiestas que se acercan.

ENTRADAS RELACIONADAS

De vez en cuando la vida… … a colores se despliega como un atlas”. Como decía la hermosa canción de...
Romper tradiciones Nuestra revista nació para romper tradiciones; eso es así. Rompimos la tradición de no tratar la discapacidad o...
La mirada de un niño Hace poco me senté junto a Pablo, un niño alérgico al trigo. Disfrutaba de su...
Inocentes, siempre inocentes Cuando lean estas líneas, los medios de comunicación seguirán echándonos cifras de realidad a la cara. Mas...
Que nunca muera la inteligencia “El derecho al honor es un derecho fundamental que protege la dignidad, la reputación y...
“‘Mujé’ tenías que ser”… … para ganar un Mundial de fútbol y que la celebración te la arrebate la estupidez...

LO MÁS LEÍDO