El club emeritense ha iniciado con el comienzo del año una nueva campaña para captar abonados, con el lema ‘Nosotros jugamos, vosotros ponéis el corazón’, apelando a la lucha, al esfuerzo y a la entrega de los jugadores y al apoyo de la afición.
Hay abonos desde 10 euros para los más pequeños, y el más caro es el adulto en Tribuna, que cuesta 99 euros. Además, el ‘Abono Romanito’ está destinado a niños de hasta 3 años, y no tiene coste porque no tiene asiento asignado.

Los abonados que posean el título de familia numerosa se beneficiarán del 5% de descuento en todos sus abonados, siempre que se abonen todos los miembros de la familia numerosa (los padres y tres hijos). Por otro lado, el abono ‘Simpatizante Siempre Mérida’ incluye tres partidos, que habrá que canjear en la liga regular, aunque no tendrá validez los días que sean declarados ‘medio día del club’.
Existe la posibilidad de contratarlos online
Más información

El festival también incluye un amplio programa de actividades paralelas durante el mes de noviembre, como el programa ‘Cine y escuela’ en el Centro Cultural Alcazaba, con proyecciones para escolares; el taller práctico ‘Diseñar para la cámara’, impartido por el director de arte Damián Galán Álvarez, los días 8 y 9 en la Sala Trajano; un concierto el 16 de la Banda de Música de Mérida en el Centro Cultural Alcazaba; o la exposición de los 20 carteles oficiales del festival del 17 al 30 de noviembre en el mismo espacio.