Buscar

El Civitas Santa Teresa Badajoz presenta una campaña de abonos para la segunda vuelta de la liga

El Civitas Santa Teresa Badajoz presenta una campaña de abonos para la segunda vuelta de la liga
Léeme en 1 minuto

Bajo el lema #CompromisoDePermanencia el Civitas Santa Teresa Badajoz ha presentado la campaña de abonos para la segunda vuelta del campeonato en Primera Iberdrola, la máxima categoría del fútbol femenino español.

Tras el anuncio de la Junta de Extremadura permitiendo la vuelta de público a los eventos deportivos al aire libre, aun con restricciones de aforo, el club pacense ha puesto en marcha la campaña de abonos hasta el final de la temporada, con un precio para el ‘carnet afición’ de 35 euros, que permite el acceso a su titular y un acompañante.

#CompromisoDePermanencia es el lema elegido para esta iniciativa, en la que el equipo se convierte en la compañía de confianza de la afición para conseguir de manera conjunta el objetivo de la permanencia en la primera división.

Debido a las restricciones de aforo, en la segunda vuelta el acceso a los partidos solo se permitirá a los abonados, y según las circunstancias sanitarias se valorará la posibilidad de la venta de entradas al resto de aficionados.

ENTRADAS RELACIONADAS

El viernes 30 de junio, a las 21.00 horas, tendrá lugar en el estadio Civitas Nuevo Vivero de Badajoz el...
El 6 de febrero el Sport Extremadura materializaba su elección de junta directiva después de un proceso electoral en el...
El pasado 3 de enero de 2023 el Cacereño se enfrentaba en Copa del Rey a todo un Real Madrid,...
Los combinados extremeños de fútbol femenino sub15 y sub17 cerraron su participación en la primera fase del Campeonato de España,...
El Sport Extremadura ha presentado en la Diputación de Badajoz su proyecto deportivo y a su patrocinador SlashMobility, en un...
El Sport Extremadura lanza una colección de NFTs con beneficios como un Meet&Greet con Edmilson, una camiseta o un balón...

LO MÁS LEÍDO