La Asociación Deportiva Mérida quiere fomentar la asistencia del público joven al Estadio Romano José Fouto, para lo cual ha decidido que, a partir del próximo partido ante el Mensajero, todos los menores de 13 años accederán de manera gratuita a los partidos que dispute como local.
Así, todos los jóvenes aficionados que hayan adquirido el abono infantil, tanto en Tribuna como en Preferencia, recibirán el importe íntegro de su abono en un ticket de regalo para canjear en la tienda oficial durante esta temporada.
A pesar de ello los asientos de los abonados infantiles seguirán siendo respetados y tendrán su butaca reservada, como sucede desde el inicio de la temporada.
Además, a partir del próximo encuentro se habilitará un nuevo tipo de entrada ‘Joven’ para las personas que tengan entre 14 y 20 años y también para quienes acrediten ser estudiantes mediante un carnet.

El festival también incluye un amplio programa de actividades paralelas durante el mes de noviembre, como el programa ‘Cine y escuela’ en el Centro Cultural Alcazaba, con proyecciones para escolares; el taller práctico ‘Diseñar para la cámara’, impartido por el director de arte Damián Galán Álvarez, los días 8 y 9 en la Sala Trajano; un concierto el 16 de la Banda de Música de Mérida en el Centro Cultural Alcazaba; o la exposición de los 20 carteles oficiales del festival del 17 al 30 de noviembre en el mismo espacio.