La Residencia Universitaria de Fundación CB en Badajoz, conocida como la Rucab, ha alojado a más de 300 jóvenes de diversos institutos extremeños para participar en las Olimpiadas de la Universidad de Extremadura, que se han celebrado en las especialidades de Física, Matemáticas, Química y Biología.
Durante su estancia, los 80 estudiantes de cada disciplina han disfrutado de una comida ofrecida por Fundación CB y han podido descansar en las zonas comunes de la residencia.
Las Olimpiadas de la Universidad de Extremadura están dirigidas a estudiantes de Bachillerato con el objetivo de fomentar el interés por la ciencia, descubrir nuevos talentos y acercar estas disciplinas de forma dinámica y lúdica.
Con esta iniciativa Fundación CB ha reforzado su compromiso con la educación y enseñanza universitaria, poniendo a disposición de la Universidad de Extremadura un espacio donde los participantes han podido descansar, compartir experiencias y disfrutar de un ambiente acogedor mientras competían en las Olimpiadas.