Buscar

04junio20:3022:00Concierto de la Orquesta de Extremadura por su XXV Aniversario en Badajoz

Detalles del evento

El Palacio de Congresos de Badajoz acoge el jueves 4 de junio de 2026, a las 20.30 horas, el concierto de la Orquesta de Extremadura ‘Final de Temporada 25º Aniversario’, el último de la temporada conmemorativa por el vigésimo quinto aniversario de la agrupación sinfónica.

La Orquesta de Extremadura, fundada en el año 2000, es la agrupación sinfónica de la Fundación Orquesta de Extremadura y cuenta con Roberto Forés como su director titular y artístico. Este concierto extraordinario pone punto final a los actos conmemorativos del vigésimo quinto aniversario de la orquesta y es el primero diseñado por Roberto Forés como su director titular.

El Coro de Cámara de Extremadura, dirigido por Amaya Añúa, acompaña a la orquesta en este evento. El coro tiene su origen en el Coro de la Fundación Orquesta de Extremadura, homenajeando un vínculo que se mantiene firme en estos 25 años.

El programa incluye obras de Maurice Ravel (‘Amantes que seguís el camino’), Fauré (‘Cántico de Jean Racine’ y ‘Pavana, op. 50’), Hisato Osawa (‘Kyrie’ de su ‘Pequeña misa’) y Schubert (Sinfonía nº 4).

Las entradas cuestan 12 euros, y también se pueden adquirir en la taquilla del Palacio de Congresos antes del concierto.

Hora

4 junio, 2026 20:30 - 22:00

Localización

Palacio de Congresos de Badajoz

Ronda del Pilar, 8A, 06002

Other Events

Precio

12 €