Buscar

Este es un evento de varios días

31marzoTodo el díaI Copa Ibérica de Voleibol en Badajoz y Elvas

Detalles del evento

Badajoz y Elvas acogen el 30 y 31 de marzo de 2026 la primera edición de la Copa Ibérica de Voleibol, que reúne a 64 equipos y 700 jugadores en las categorías alevín masculino y femenina, infantil femenina y cadete femenina.

El objetivo del torneo es fomentar la práctica del voleibol, los hábitos saludables y servir como punto de encuentro entre clubes de la región y fuera de ella. También pretende potenciar el auge de este deporte en la provincia, en el que destaca especialmente la alta participación femenina

El torneo se celebrará en el Pabellón Juancho Pérez, el Pabellón Nuria Cabanillas, el Pabellón de la Universidad, el Pabellón del Colegio Maristas y el Pabellón del Colegio Guadalupe en Badajoz, y en el Pabellón de Elvas.

El torneo está organizado por la Federación Extremeña de Voleibol, con la colaboración de la Diputación de Badajoz, la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Badajoz.

Asistencia gratuita.

Hora

31 marzo, 2026 Todo el día