Logo revista Grada
Buscar

‘Calle Teatronal’, actividades artísticas y lúdicas para dinamizar el comercio de Navalmoral de la Mata. Grada 162

‘Calle Teatronal’, actividades artísticas y lúdicas para dinamizar el comercio de Navalmoral de la Mata. Grada 162
Foto: Cedida
Léeme en 1 minuto

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha puesto en marcha un programa de dinamización del comercio local mediante la celebración de jornadas lúdicas en el entorno del Jardincillo y la calle peatonal, que tienen lugar el primer sábado de cada mes bajo la coordinación de ‘Asaco Producciones’.

En noviembre tuvo lugar el espectáculo ‘Voluminaires’, de la compañía ‘Ale Hop’, por la calle peatonal. También se desarrollaron diversas actividades de artesanía y food truck en las Escuelas Concha, y de animación infantil por cuenta de ‘Funambulus’. La jornada concluyó con un concierto de ‘Mario Siles Trío’.

Por otro lado, en diciembre se ha podido disfrutar en el Jardincillo con el ‘Projeto Ez Sub’, además de talleres, animación infantil, pintacaras y un rocódromo, de nuevo a cargo de la compañía ‘Funambulus’.

Por su parte, las Escuelas Concha han organizado el espacio ‘Teatro sobre ruedas’, y en esta ocasión la música ha corrido a cargo de ‘Capitán Bazofia’ y Maribel Rodríguez.

La jornada ha concluido con el espectáculo teatral ‘Aquiles’, de la compañía ‘La Fan Teatre’, entre el Jardincillo y la calle peatonal.

ENTRADAS RELACIONADAS

Este es el título de artículo publicado en enero de este año por un grupo de investigadores de la Universidad...
El Paseo de Cánovas de Cáceres acoge hasta el 3 de marzo la exposición ‘NanoCosmos. La realidad oculta al ojo...
La ciudad de Plasencia asume la presidencia de la Red de Juderías de España durante este año, marcando un nuevo...
La lluvia no ha podido con las ganas de celebración en la ciudad de Badajoz de su Carnaval de interés...
Extremadura ha estado representada en la Feria Internacional del Turismo con una amplia propuesta de actividades y presentaciones que reafirma...
Pedro Piquero nos ofrece una nueva oportunidad para adentrarnos en el budismo; más concretamente en el budismo zen. En esta...

LO MÁS LEÍDO