Estrenamos una nueva sección de vídeos sobre la situación actual de las empresas con Pedro Martínez, el gerente de Cocedero de Mariscos La Mar, una empresa de Badajoz que es un ejemplo de esfuerzo para reducir el impacto de la crisis que estamos atravesando.
Pedro Martínez nos explica cómo ha tenido que adaptarse la empresa a esta nueva situación y cuál es el secreto para que, en tan solo unas semanas, haya conseguido montar un servicio de pedidos a domicilio del que no disponía, e invita a las empresas extremeñas a asesorarse por empresas de comunicación y a apostar por las nuevas tecnologías. “Al principio cerramos, porque dependemos en gran parte de la hostelería, y como todas estas actividades tuvieron que cerrar perdimos un 70% de nuestras ventas y la facturación había caído en picado. Pero, como empresarios que somos, le dimos la vuelta a todo esto sin venirnos abajo y lanzamos el servicio a domicilio”.
Pedro Martínez ha querido finalizar la entrevista dando un mensaje de apoyo a los empresarios: “pensemos que el mundo nunca para, tenemos que aprender a reinventarnos; hay muchas opciones para salir adelante, ayúdate de una empresa de comunicación y exprime todas tus ideas”.
Más información