Logo revista Grada
Buscar

Curso de fotografía en Ribera del Fresno

Curso de fotografía en Ribera del Fresno
Foto: Cedida
Léeme en 1 minuto

El Ayuntamiento de Ribera del Fresno organiza un curso de fotografía gratuito de seis sesiones los días 2, 4, 9, 11, 16 y 18 de abril de 2024, martes y jueves, con inicio a las 17.30 horas.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la creatividad y el desarrollo personal a través del arte de la fotografía, así como brindar un espacio de aprendizaje y expresión artística en el municipio.

El curso de fotografía no solo busca enseñar técnicas y habilidades fotográficas, sino también proporcionar un espacio seguro y creativo para que aquellos inscritos exploren su expresión artística.

Las plazas para este curso son limitadas, por lo que el Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción para los interesados en participar, que pueden comunicarse al teléfono 608 673 910 para obtener más información y reservar su plaza.

Esta iniciativa refleja el compromiso del Ayuntamiento de Ribera del Fresno en brindar oportunidades de aprendizaje y desarrollo personal a cuantos formen parte de esta formación. En un esfuerzo por promover la educación y el desarrollo personal, el Ayuntamiento de Ribera del Fresno se une al Pacto de Estado contra la violencia de género y a Valverde Formación y Orientación Laboral para ofrecer este curso gratuito de fotografía.

ENTRADAS RELACIONADAS

El sábado 13 de abril la ciudad de Zafra acogerá el encuentro de investigadores ’40 aniversario del Archivo Histórico Municipal...
El próximo día 14 de abril tendrá lugar la celebración anual del ‘Día del Centro o de las Familias’ de...
En un gesto de cercanía y devoción, la presidenta de la Junta de Extremadura, la cacereña María Guardiola, se unió...
La ruta, promovida por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ribera del Fresno, contó con 34 participantes, provenientes en...
De cara al próximo mes de mayo y con motivo de su celebración anual, la Asociación de Amigos de San...
Siguiendo la programación de Semana Santa de este año 2024, el Miércoles Santo, 27 de marzo, se realizarán las confesiones...

LO MÁS LEÍDO