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¿Deben los comercios aceptar en todo caso los cambios y las devoluciones? Grada 141. Roberto Serrano

¿Deben los comercios aceptar en todo caso los cambios y las devoluciones? Grada 141. Roberto Serrano
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Según la Ley si el producto está en perfectas condiciones no hay obligación para el comerciante de admitir la devolución o el cambio, salvo que se haya adquirido a distancia o fuera de un establecimiento comercial, en cuyo caso se tendrá un período de 14 días para ejercer el ‘derecho de desistimiento’ y proceder a la devolución o al cambio sin necesidad de dar explicaciones. Asimismo, el comercio, por voluntad propia, podrá conceder un periodo de tiempo durante el cual acepte cambios y devoluciones de sus artículos. En este sentido, es muy importante que, antes de realizar cualquier compra, conozcamos todos los detalles de la política comercial del comercio en cuestión, preguntando al vendedor si fuera necesario.

Una nueva filtración en Facebook compromete datos personales
De nuevo una filtración masiva ha dejado al descubierto datos de personales, en este caso de 267 millones de usuarios de Facebook. Así lo ha dado a conocer recientemente la plataforma especializada en ciberseguridad Comparitech a través de su blog corporativo, en el que asegura que los datos personales de millones de usuarios de la plataforma han estado expuestos durante dos semanas en un foro de hackers; concretamente desde el 4 de diciembre, cuando un grupo de ciberdelincuentes vietnamitas compartieron los datos con la comunidad. Según recoge la compañía, los ciberdelincuentes dejaron al descubierto datos tan sensibles como los nombres de los usuarios, sus números de teléfono e incluso números de identificación dentro de la plataforma.

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