La ambiciosa iniciativa ‘Juntos somos mais fortes’ del Grupo Nabeiro vuelve a demostrar el apoyo de la firma de Campomayor a la hostelería en Portugal, en concreto hoteles, restaurantes y cafeterías, y va a movilizar productos por valor de un millón de euros que ayudarán a sus clientes en la reapertura de su actividad.
La compañía ha considerado fundamental apoyar a sus clientes durante el primer mes de actividad tras el confinamiento que ha sufrido Portugal desde enero, y a través de la plataforma ‘Delta Go’ está ofreciendo cuatro cestas diferentes compuestas por diferentes productos del Grupo Nabeiro cuyo valor de venta es equivalente a un millón de euros y que suponen un beneficio íntegro para los empresarios.
“Siempre hemos estado cerca de nuestros clientes y consumidores y, en un momento de reapertura de cafés y restaurantes, cuando muchos se enfrentan a serias dificultades económicas, reafirmamos nuestro apoyo a nuestros socios comerciales, ayudándoles a superar este desafío y transmitiendo un mensaje de esperanza para el futuro, porque ‘Juntos somos más fuertes’”, ha declarado el director de Grupo Nabeiro-Delta Cafés, Rui Miguel Nabeiro.
Este programa se suma a otras iniciativas que ha ido desarrollando el Grupo para apoyar al sector de la hostelería desde que comenzara la emergencia sanitaria por la pandemia de la Covid-19, como la venta de vales para restaurantes, que generaban liquidez inmediata a los establecimientos; las campañas ‘Delta juntos’, ‘Voltaremos Portugal’ y ‘Juntos voltamos já’; o una serie de encuentros digitales sobre los desafíos del sector, entre otras.