El torneo de golf organizado por el Club Rotary de Cáceres, que ha cumplido este año su vigésima edición y ha contado con unas 30 empresas patrocinadoras, ha recaudado cerca de 1.500 euros entre inscripciones y colaboraciones, cantidad que se destinará a fines solidarios.
Este torneo, celebrado en el Norba Club de Golf con la participación de una centena de golfistas, es una de las diversas actividades que organiza el Club Rotary de Cáceres con el fin de recaudar fondos para desarrollar actividades solidarias para los colectivos más desfavorecidos.
El ganador en la primera categoría ha sido José Miguel Delgado Buisán con 42 puntos, seguido de Jorge García-Morales Rodríguez, con 40. En cuanto a la segunda categoría, el mejor ha sido Miguel Moratinos Morillo, con 43 puntos, por delante de Francisco Piñas Benito, con 40. El mejor senior ha sido Antonio Serrano Pardo, mientras que el primero entre los participantes menores de 18 años ha sido David Dávila Corraliza. Ambos han recibido también el premio de mejor aproach, Antonio Serrano en el hoyo 17 y David Dávila en el 6. El ganador de scrath ha sido Borja López Díez.