El centro infantil ‘Garabatos’ de Ribera del Fresno ha celebrado su fiesta de fin de curso con una jornada de convivencia cargada de sonrisas, juegos y emociones.
Como colofón a este año lectivo, la concejala de Educación, Inmaculada Campillejo, ha querido sumarse a la celebración compartiendo con los niños y sus educadoras un gesto dulce y sencillo: helados y gusanitos para todos, en un ambiente distendido que refleja el carácter cercano y familiar de este centro educativo.
La cita ha servido como despedida simbólica del curso 2024/2025, un periodo que ha estado marcado, una vez más, por el compromiso del equipo docente con la educación emocional, social y cognitiva de los más pequeños, como viene siendo habitual en ‘Garabatos’ desde su fundación en 2006.
Durante su visita, la concejala ha dirigido unas palabras de afecto tanto al alumnado como al equipo educativo y las familias. “¡Feliz verano para todos! Que disfrutéis de vuestras merecidas vacaciones. Mucha suerte también para los niños que pasan al Colegio”, expresó, resaltando el papel fundamental de la educación infantil en los primeros años de desarrollo.
‘Garabatos’ cierra así un nuevo curso con la misma vocación que lo ha convertido en un referente local en la educación infantil: cuidar, acompañar y hacer comunidad desde los primeros pasos.