El camino de Laura González en Instagram nació a raíz de publicar diferentes sesiones de fotos que le hacían sus amigas.
Poco a poco, viendo la repercusión que esto generaba, fue incorporando nuevo contenido que llamó la atención de un público cada vez más numeroso y diverso, lo cual le permitió que de un hobby pasara a ser un trabajo, contando a día de hoy con más de diez mil seguidores.
Laura compagina sus estudios con las redes sociales. Diariamente dedica gran parte de su tiempo a crear el contenido que después publicará en su perfil de Instagram, dejando los fines de semana para pensar en nuevas publicaciones y, por supuesto, para descansar.
En un futuro le gustaría seguir creciendo dentro de este mundo, llegando cada vez a más gente y, de esta forma, convertirse en una referencia para otras personas que disfrutan su contenido.
En su perfil se pueden encontrar publicaciones sobre moda y belleza, donde aporta diferentes ideas de looks para cada ocasión o recomienda sus productos favoritos. Además, otra parte de su contenido está basado en sus viajes o en una de sus grandes pasiones, la Semana Santa. Para ella, Extremadura es una fuente de inspiración constante, por lo que es frecuente que comparta rincones y virtudes de nuestra tierra.
Aunque a veces se hace difícil sobrellevar el qué dirán cuando trabajas en el mundo de las redes sociales, Laura siempre trata de quedarse con lo positivo. Para ella, el mayor valor de las redes es la gente maravillosa que tiene la suerte de conocer y que día tras día le muestra su apoyo incondicional.