El Casino de Badajoz ha acogido el Campeonato de Extremadura de tenis en categoría alevín, con Javier Palomeque como juez árbitro del torneo y con Cristóbal Castillo como árbitro de las finales en categoría masculina y femenina.
En categoría masculina Marcos Romero se imponía en semifinales a Francisco Javier González, mientras que Fernando Travado se clasificaba para la final al ganar a Jorge Gutiérrez. La final se la adjudicaba Marcos Romero, al vencer por un doble 6-1.
La final masculina de consolación fue para J. Riola al vencer a J. Ambrona, mientras que el título en dobles masculinos fue para la pareja formada por J. González y J. Navarrete, tras su victoria ante J. M. Hidalgo y J. Gutiérrez.
En categoría femenina Isabel Hernández, primera del ranking, se clasificaba para la final al vencer a Patricia Albarrán, y Carlota Ardila hacía lo propio al ganar a María García de Alarcón. La final se la adjudicaba Isabel Hernández por 6-2 y 6-1.
La final de consolación fue para Carmen Cobos al vencer a C. Montero, mientras que el título en dobles femeninos fue para E. Aparicio y Patricia Albarrán, tras imponerse a M. Colón y C. Montero.