El Club Las Arenas de Don Benito ha acogido el Campeonato de Extremadura de tenis en categoría cadete, organizado por José María Hidalgo-Barquero Nieto, siendo además el juez árbitro de torneo.
La final femenina enfrentaba a Ruth Torres, que había dado la sorpresa al imponerse en semifinales a la favorita del torneo, Claudia Contreras, y a Alejandra Pinilla, que también se había clasificado contra pronóstico al ganar a Irene Zarza. La victoria fue para Ruth Torres, del club cacereño Top Slice Academy, tras ganar 6-1 y 6-2 a la jugadora del Club SportOcio.
En categoría masculina se imponían en semifinales Luis Córdoba a Carlos Encina y Nicolás Mayoral a Rodrigo Aza. La final, que enfrentaba a dos compañeros de entrenamiento en el Club SportOcio, se la adjudicó Luis Córdoba por 6-2 y 6-4.
Participaron en la entrega de trofeos el presidente de la Federación Extremeña de Tenis, Francisco Román; el presidente del Club Las Arenas de Don Benito, Antonio Morillo; y el secretario técnico de la federación, Alejandro Romero.