Logo revista Grada
Buscar

Manu Romo desarrolla una nueva faceta emprendedora

Manu Romo desarrolla una nueva faceta emprendedora
Foto: @manuromo
Léeme en 2 minutos

Desde las pasarelas hasta el mundo empresarial, Manuel Romo, conocido por su título de Mister España 2020, ha trazado un camino de éxito y diversificación. Este pacense ha sabido reinventarse, pasando de modelo y presentador a empresario, mostrando su talento y que su ambición no conoce límites.

Tras dejar atrás Lisboa se ha afincado en Madrid, donde su carrera emprendedora ha despegado con fuerza. Su carisma y experiencia en el mundo del espectáculo le han servido para fundar junto a Laura Martín Janes la agencia Kendall Comunicación, que trabaja con Iván Perujo, Mizar Autogiros, JaleoApp y el Club Internacional de Networking Alya Society, entre otros clientes.

Precisamente Manu Romo asistió recientemente a la inauguración del Centro Deportivo Iván Perujo en Móstoles, donde coincidió con personalidades como David Bustamante, Rosana, Rafa Romera o Laura Gadea.

Presentación del Centro Deportivo Iván Perujo en Móstoles. Foto: Cedida
Presentación del Centro Deportivo Iván Perujo en Móstoles. Foto: Cedida

Este año se presenta lleno de proyectos para Manu Romo. Destaca el lanzamiento de su tienda electrónica de ropa, una iniciativa que combina su pasión por la moda con su visión empresarial. También está inmerso en la organización de festivales tanto a nivel nacional como internacional, dada su habilidad para abordar grandes eventos y su compromiso con la cultura.

Sin embargo, Manu Romo no ha abandonado de lado su carrera como modelo. Recientemente ha participado en el teaser promocional de la última temporada de Master Chef, en Televisión Española, y próximamente desfilará en la Mercedes Benz Fashion Week, confirmando su versatilidad y su posicionamiento en el mundo de la moda.

Manu Romo es un ejemplo de que la diversificación del talento y la búsqueda de nuevos desafíos pueden llevar al éxitos. Tras su coronación como Mister España y su trabajo en el emprendimiento y el modelaje demuestra que los límites solo están en la mente.

ENTRADAS RELACIONADAS

La Diputación de Badajoz ha habilitado hasta el próximo viernes 31 de mayo varios puntos para desarrollar una campaña de...
El Palacio de Cristal del Hotel Río de Badajoz acoge el acto de entrega de los XVIII Premios Grupo ROS...
El jurado de los Premios Empresariales del Sur de España, que organiza la Asociación de Empresarios del Sur de España...
Un grupo de siete estudiantes de 3º de Enfermería en la Universidad de Extremadura ha llevado a cabo el proyecto...
Caja Rural de Extremadura y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Queso Ibores han firmado un convenio...
Caja Rural de Extremadura ha convocado la vigésimo quinta edición de los Premios Espiga Jamón Ibérico Denominación de Origen Protegida...

LO MÁS LEÍDO