Hace unos 10 años comenzó el recorrido de Maripaz en Instagram, donde compartía sus fotos con amigos y conocidos. Poco a poco, fue dando forma a su perfil y enfocándolo más hacia sus looks, viajes y su día a día. Actualmente cuenta con más de 10.000 seguidores en su cuenta de Instagram y ha trabajado con marcas de gran reconocimiento.
Compagina las redes sociales con su trabajo como asesora de empresas, dedicando el fin de semana a organizar y crear todo el contenido posible para poder publicarlo a lo largo de la semana. Un contenido que, a pesar de estar más enfocado a mujeres jóvenes, puede ser consumido por cualquier tipo de público, ya que trata temas como la moda, la belleza y los viajes, entre otros.
Maripaz quiere seguir creciendo dentro de este mundo, llegar a más gente con la que compartir sus gustos y su forma de vida.
De hecho, en un futuro, le encantaría poder emprender su propio negocio, aplicando sus conocimientos y experiencia en asesoría a las redes sociales.
Como todo en la vida, las redes tienen siempre una doble cara. Si bien es cierto que hay gente que las emplea para hacer daño a otras personas a través de una pantalla, Maripaz se queda con la parte buena y con el gran altavoz que esta plataforma le proporciona para visibilizar temas importantes y ayudar a las personas que lo necesiten, además de ofrecer su contenido para entretener y enseñar.
Se siente muy orgullosa de ser extremeña y de poder disfrutar a diario de todo lo que ofrece esta maravillosa tierra. Para ella, vivir aquí no supone ningún problema en cuanto a la visibilidad de su contenido. Siempre que puede aprovecha para dar a conocer productos de la tierra y recomendar sus rincones favoritos de Extremadura.