En 2018, animada por una amiga, Marta Pelayo empezó a publicar fotografías de sus looks en Instagram.
Un par de años más tarde, con el inicio de la pandemia, comenzó a estar más activa en esta plataforma, haciendo incluso sorteos para agradecer el apoyo a sus seguidores y así llegar a más personas. A partir de entonces, comenzó a crecer notablemente, llegando a contar en la actualidad con más de 21.000 seguidores.
Es una apasionada de la moda y la belleza, por lo que dedica su perfil a mostrar sus productos y tendencias favoritas, consejos e ideas. Además, como buena amante de la gastronomía, comparte y recomienda los restaurantes a los que más le gusta ir y sus platos preferidos, así como todos sus viajes, permitiendo a sus seguidores viajar con ella.
Si bien es cierto que, hoy por hoy, dedica la mayor parte de su tiempo a crear contenido para su propio perfil, esto lo compagina con la gestión de redes de otras empresas, además de reservar los fines de semana para trabajar en la hostelería.
En ocasiones resulta complicado compatibilizar estos dos mundos, ya que la creación de contenido conlleva, inevitablemente, el hecho de adaptar o modificar su estilo de vida para así poder entretener más a sus seguidores y seguir publicando de forma regular.
Marta tiene un objetivo muy claro, quiere crear su propio negocio. A principios de este año se tiró a la piscina y se hizo autónoma y, más pronto que tarde, desea ver realizado su sueño de tener su propia agencia de comunicación. Con ello también podrá ayudar y dar visibilidad a muchas otras creadoras que, quizás, no tengan aún la suerte de vivir esta experiencia al 100% y que siguen luchando día a día por hacerse un hueco dentro de este mundo.