Logo revista Grada
Buscar

Mónica Marcos gana el VI Certamen de relatos ‘Severa Galán’ de Talayuela

Mónica Marcos gana el VI Certamen de relatos 'Severa Galán' de Talayuela
Miembros del jurado. Foto: Cedida
Léeme en 1 minuto

El jurado de la sexta edición del certamen de relatos ‘Severa Galán’ ha comunicado que el primer premio de este año ha sido otorgado a la obra ‘La promesa’, de la escritora Mónica Marcos Celestino, de Salamanca, mientras que el accésit ha sido para ‘Piernavieja’, de Juan Manuel Sainz Peña, natural de Jerez de la Frontera.

Han integrado el jurado la abogada e historiadora Lola Sánchez Lázaro, la profesora de Lengua Castellana y Literatura del instituto ‘San Martín’ de Talayuela Beatriz Castaño, el historiador y catedrático de la Universidad Complutense de Madrid Enrique Martínez, y el economista, escritor y socio de la Editorial Librería Tercios Viejos José Alberto Rodríguez.

Los galardones se entregarán en una gala que se celebrará el 25 de octubre, a las 20.00 horas, en la Casa de la Cultura de Talayuela. La ganadora recibirá un premio en metálico, una placa y un diploma, mientras que el accésit será reconocido con una placa y un diploma.

ENTRADAS RELACIONADAS

Fundación CB organiza la cuarta edición del festival Rucab Fest, una propuesta en formato de concurso de bandas que se...
Anuncia Maján Sentarse en una terraza, al fresquito, frente a un café a las diez de la mañana, es de...
El próximo sábado 15 de junio, a las 12.00 horas, en el salón de actos de la Casa de la...
El Ayuntamiento de Valencia del Ventoso ha convocado la tercera edición del Concurso de guion teatral, y abre el plazo...
En el entorno de la ciudad romana de Cáparra, en Oliva de Plasencia, se están desarrollando las obras de un...
Miguel Ángel Marín, al que todos conocemos como Migueli, se presenta, con el corazón en la mano y la guitarra...

LO MÁS LEÍDO