Navidul ha presentado el programa ‘Trujillo se mueve’ con el objetivo de reforzar su compromiso con la localidad donde se encuentra uno de sus principales centros de producción de jamón curado, que emplea a más de 150 personas.
Con el objetivo de potenciar el desarrollo del deporte local y fomentar hábitos de vida saludables, Navidul ha firmado un acuerdo con el Club de Fútbol Trujillo, por el cual se convierte en patrocinador oficial de la entidad hasta mediados de 2022.
“El esfuerzo y el trabajo en equipo son valores muy presentes en el deporte que, a la vez, son esenciales para evolucionar en cualquier disciplina de la vida. Y por ello, deseamos apoyar e impulsar el proyecto de un equipo como el CF Trujillo que es todo un referente para los jóvenes de la localidad”, ha explicado el director de la planta de Navidul en Trujillo, Carlos Pita.
Con este acuerdo, Navidul contribuirá a que la entidad pueda crecer de forma sostenible y cumplir con las metas que se ha marcado para esta temporada; concretamente, que el equipo senior mantenga la categoría en Tercera División, y que el equipo juvenil asciendan a Primera Regional.
El secretario del club, Miguel Godoy, mostraba su agradecimiento: “este patrocinio es un sueño hecho realidad, y nos llena de ilusión contar con un aliado tan relevante en nuestra zona como Navidul. Sin duda, su apoyo nos permitirá seguir creciendo como club y nos ayudará a fomentar la cantera”.
‘Trujillo se mueve’ forma parte de la iniciativa global ‘Campofrío se mueve’, un proyecto que la compañía a la que pertenece Navidul ha puesto en marcha en las regiones en las que tiene presencia. El proyecto toma el nombre del territorio donde se desarrolla, y es respaldado por la marca más relevante en la zona.
‘Campofrío se mueve’ inició su andadura en 2018 en Burgos, la ciudad de origen de la compañía, y este año se ha puesto también en marcha en la provincia de Soria, con el apoyo de Campofrío; en Valencia, con Oscar Mayer; y en Cáceres, con Navidul.