Con motivo de la conmemoración del Día de los Derechos de la Infancia, el miércoles 20 de noviembre el joven talento del flamenco Pedro Bazaga ofrecerá un concierto especial en la Residencia Universitaria Hernán Cortés de Badajoz, a las 20.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.
El evento contará con un elenco de destacados músicos, incluyendo a José Ángel Castilla a la guitarra flamenca, Josué Suárez en la percusión y Pedro Monty al piano, para crear una velada de profunda emoción y arte.
Este concierto, patrocinado por la Diputación de Badajoz, rinde homenaje a los derechos y el bienestar de la infancia, resaltando el compromiso de la comunidad artística con esta causa universal.
Pedro Bazaga, conocido por su sensibilidad y talento en el cante flamenco, ofrecerá un repertorio lleno de fuerza y autenticidad, acompañado por un grupo de músicos que pondrán al servicio de esta causa su gran experiencia y virtuosismo.
Con esta iniciativa la Diputación de Badajoz y los artistas buscan elevar la voz de los niños y recordar la importancia de la protección y el respeto a sus derechos a través de un lenguaje universal, la música.