IRENE VILLA, DAVID SERRATO Y JAVIER MENDOZA
Los presentadores de la gala fueron Irene Villa, David Serrato y de nuevo Javier Mendoza, quienes destacaron por su cercanía, entusiasmo y complicidad en el escenario. Supieron contagiar emoción y alegría al público, dinamizando la velada y resaltando la importancia de la inclusión, la superación y la solidaridad en cada intervención.
LA SORPRESA DE LA NOCHE
Al finalizar la intervención de José Antonio Lagar tuvo lugar la aparición en el escenario de Primitivo Rojas, o que provocó un momento emocionante y memorable por su carisma. Su inconfundible voz, símbolo de una generación, llenó de emoción la gala al recordar la importancia de la radio y los valores de dignidad y humanidad. Su presencia fue recibida con cariño y gratitud por todos los asistentes.
Premios Grada 2025. Los protagonistas en el escenario
IBERIAN BIG BAND
Dirigida por Hugo Díaz, la Iberian Big Band fue la encargada de acompañar el desarrollo de la velada con su música en directo. Tanto en su intervención inicial como acompañando al resto de los artistas con arreglos expresamente creados para la ocasión, aportó ritmo, emoción y elegancia con cada pieza interpretada. Su talento fue clave para el éxito y dinamismo de la gala.
ACTUACIONES
Las diversas actuaciones musicales fueron un hilo conductor esencial durante la gala, aportando emoción y dinamismo a cada momento. Con las interpretaciones únicas de Uli & Paul Cerrado (‘Bloqueo involuntario’), Bambikina (‘Pirómana’), Javi Fernández Robles (‘El lápiz y la goma’), Kuqui Alegre (‘Incendios con gasolina’), Gene García (‘For once in my life’) y Jorge Navarro & Manuel Velardo (‘Los planes saldrán bien’) pudimos celebrar el talento extremeño, sorprendiendo y emocionando al público.
Otro de los momentos emotivos de la noche tuvo lugar con la intervención del Ballet Emocionarte, gracias al trabajo del profesor de danza y coreógrafo Pedro Cruz, y al amparo de la Fundación Yehudi Menuhin España. Adrián, Ángel, Cristian, Daniel, José Antonio, Vicente, Pedro Antonio y Sheila, arropados por Uli y Javi Fernández Robles, llevaron al escenario ‘Gracias a la vida’, demostrando que la pasión y el talento están por encima de las diversas capacidades de cada persona.
ÓSCAR ELÍAS
La dirección artística de la gala y la regiduría en directo corrió a cargo de Óscar Elías, quien diseñó una propuesta musical de gran nivel y perfectamente adaptada al ambiente de la entrega de premios. Su trabajo estuvo en constante sintonía con Canal Extremadura, asegurando su perfecta retransmisión a través de la web y cuidando cada detalle de la coordinación escénica.