El capitán del Extremadura CCPH renueva con el club extremeño por una temporada más, uniéndose de esta forma al entrenador Óscar Pulido, al onubense Alejandro Parente y a Sánchez Rebollo, que renovaron su contrato a principios del mes de junio.
Dómine, que debutó siendo juvenil en la élite del voleibol español, ha demostrado a sus 21 años una madurez en su juego que le permitirá desempeñar con toda garantía un puesto tan importante como el de colocador del equipo.
“Ha sido una gran temporada. Tuvimos fases de muy buen juego que nos sirvieron para obtener un buen número de victorias”, comentó Dómine. “Acabar como el mejor equipo de Extremadura en un grupo con cuatro equipos de la región y haber estado peleando por la tercera plaza hasta el final, hace que la balanza se incline hacia el lado positivo”.
Respecto a las claves de este balance tan positivo, el capitán del Extremadura CCPH destaca que el principal motivo ha sido “la piña que se formó en el vestuario, todos íbamos a una, no había egos, todos estábamos para todos. La convivencia ha sido espectacular, los fichajes encajaron como anillo al dedo desde el primer día, y sinceramente me encantaría contar con la misma plantilla el año que viene. Puedo decir, sin duda alguna, que ha sido uno de los mejores grupos de los que he formado parte en mi corta carrera”
En lo que se refiere a la preparación del próximo año, Dómine trata de prepararse “en todos los aspectos”, aunque comenta que intenta centrarse en los puntos débiles para poder tener margen de mejora. “Focalizarme en mis carencias, que creo que son la parte física y mental, me ayuda a mejorar. Cada año que pasa siento que van desapareciendo esas deficiencias, pero siendo consciente de que aún me queda un largo camino de mejora”, asegura el capitán del conjunto extremeño.
En lo que al próximo año se refiere, Dómine cree que “tendremos que esperar a ver qué equipos forman el grupo. Estoy convencido de que será muy competido. Espero que se pueda crear un buen grupo de trabajo, y a nivel personal, poder seguir disfrutando al máximo, mientras se cumpla esa premisa”.