El cacereño Alejandro Sánchez Rebollo volverá a defender la camiseta del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad desde su puesto de líbero un año más. Desde el club muestran su satisfacción al poder contar con Alejandro, uno de los mejores especialistas en la zaga y todo un seguro para la línea defensiva del equipo cacereño en la próxima temporada 22/23.
Rebollo hizo un balance de la temporada en la que la valoraba positivamente y se cumplieron los objetivos marcados. Además explicó que se preparará para la próxima temporada ‘’manteniendo una vida activa y saludable, cuidando la alimentación y haciendo todo tipo de ejercicio físico. También colaborando en partidos amistosos contra los equipos y selecciones de categorías inferiores para que lleguen en buen estado a los campeonatos de España’’.
El líbero no tiene claro todavía cómo será la próxima temporada pero sí comentó que ‘’será muy igualada y competida como la pasada, en la que cada sábado podría haber sorpresas”. También comentó que espera poder repetir en la zona alta de la clasificación. El jugador del Extremadura CCPH confesó que espera “que haya más público en las gradas como en los últimos partidos’’.
Aún así, recalcó la unión del grupo y el buen ambiente que había en los entrenamientos, partidos y desplazamientos. ‘’Todos sumábamos y no se dependía de un solo jugador en el ataque. Las pocas lesiones de gravedad que tuvimos debido a una gran preparación física por parte de Mario Hellín y María Reina también fueron clave’’, apuntó Rebollo.