Buscar

Víctor Sancho. Grada 163. Carmen Mateos

Víctor Sancho. Grada 163. Carmen Mateos
Foto: Cedida
Léeme en 2 minutos

Víctor Sancho, nacido en la localidad pacense de Cristina, comenzó su recorrido en las redes sociales utilizándolas como una pequeña vía de escape.

Debido a que su época en el instituto no fue demasiado buena encontró en ellas una forma de expresarse y conectar con personas interesadas en lo que tenía que decir, una especie de diario con el que se evadía y compartía su forma de ver la vida.

Aunque comenzó en Twitter, poco a poco fue abriéndose camino en plataformas como YouTube, TikTok o incluso Instagram, donde actualmente cuenta con más de 9.000 seguidores.

Fue a los 18 años cuando empezó a tomarse en serio el contenido que subía a las redes. En ellas hablaba de temas relacionados con el mundo del cine o la música, pero también de otros tan importantes como la salud mental o la aceptación de uno mismo. Desde un principio la mayoría de su público ha estado formado por jóvenes, y actualmente gran parte de sus seguidores son personas que pertenecen al colectivo LGTBIQ+ que, en su mayoría, han sufrido algún tipo de acoso debido a su condición sexual.

No tiene un horario fijo para crear el contenido que publica, pero suele dedicarle un gran número de horas a la semana, ya que esta es su principal fuente de ingresos, los cuales llegan, sobre todo, a través de su web con la que ha conseguido una gran repercusión gracias a sus publicaciones sobre cine.

Víctor quiere crecer aún más dentro de este mundo y, en un futuro, poder dedicarse a algo relacionado con el entretenimiento y las redes.

En todos sus perfiles se muestra tal y como es, adaptándose al público de cada plataforma, e intenta compartir con sus seguidores tanto lo bueno como lo malo de su día a día.

Quizás esto le ha llevado a comprobar en primera persona la doble cara que ofrecen las redes sociales. Por un lado, al estar al alcance de cualquiera, ha recibido malos comentarios, críticas e insultos. Pero, a la vez, ha conseguido encontrar un lugar donde refugiarse, en el que se desahoga y puede hablar libremente y, de esta forma, ayudar e inspirar a otras personas que se encuentren en su misma situación.

Víctor tiene un estilo muy personal y único, creando siempre un contenido que él mismo consumiría. Hoy en día se siente muy cómodo y contento con sus publicaciones. En su opinión, lo más importante es ponerle ganas y pasión, es la única manera de disfrutar con lo que haces.

ENTRADAS RELACIONADAS

Anuncia Maján Díaz. Directora de la revista Grada Me gusta la música, y me gusta en este caso parafrasear al...
María Guardiola Martín. Presidenta de la Junta de Extremadura Publicación tras publicación, Grada se ha convertido en mucho más que...
Blanca Martín Delgado. Presidenta de la Asamblea de Extremadura Hay cifras cuyo valor simbólico superan la mera notación del dato....
Miguel Ángel Gallardo Miranda. Presidente de la Diputación de Badajoz Cuando una publicación alcanza los 200 números es porque ha...
Miguel Ángel Morales Sánchez. Presidente de la Diputación de Cáceres El 18 se nos presenta como mayoría de edad, pero...
Manuel J. González Andrade. Presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura Dieciocho años es sinónimo de mayoría...

LO MÁS LEÍDO