Logo revista Grada
Buscar

Se suspende el XXVI Auto-Cross ‘Feria de San Miguel’ de Zafra

Se suspende el XXVI Auto-Cross ‘Feria de San Miguel’ de Zafra
Foto: José Moro
Léeme en 1 minuto

El Motor-Club ‘Ciudad de Zafra’ comunicó a la Federación Extremeña de Automovilismo la suspensión de la vigésimo sexta edición del Auto-Cross ‘Feria de San Miguel’ ante la situación provocada por la crisis sanitaria, y cuya celebración estaba prevista para el próximo 13 de septiembre en la localidad de Zafra.

De esta manera, la prueba no ha sido incluida en el nuevo calendario de esta temporada aprobado recientemente por la Federación.

El Auto-Cross ‘Feria de San Miguel’ de Zafra es puntuable para los Campeonatos y Copas de Extremadura de la modalidad, para el extremeño de escuderías, y para el Campeonato Nacional 2 CV-Cross de Portugal. El año pasado esta prueba fue la antepenúltima cita del regional en esta modalidad, haciéndose con la victoria el pacense Jonathan Vázquez en la División II, y el luso Sergio Marques en la Citroën 2 CV.

ENTRADAS RELACIONADAS

El equipo del MotorClub Almendralejo formado por Eduardo Noriego y Daniel Canelo se han alzado con la victoria en el...
El AutoCross Feria de San Miguel Zafra que ha inaugurado la temporada extremeña de la disciplina se ha disputado el...
Una nueva edición de la prueba de autocross Feria de San Miguel Zafra se celebra el domingo 11 de septiembre...
El joven piloto de Escudería Plasencia Javier Conejero volvió a sufrir diversas averías mecánicas en su montura en la cita...
El trofeo de la primera edición del Slalom Jaraíz de la Vera luce ya en la vitrina de Fredi López...
El placentino Javier Conejero el joven valor de Escudería Plasencia se prepara para iniciar la temporada 2022 en la que...

LO MÁS LEÍDO