Una nueva edición de la prueba de autocross ‘Feria de San Miguel-Zafra’ se celebra el domingo 11 de septiembre, con inicio a las 12.00 horas en el circuito de El Castellar, situado en la localidad pacense de Zafra.
Tras algo más de un mes sin la celebración de ninguna prueba de motor en la región, el calendario automovilístico regresa este domingo con una prueba que ya alcanza su vigésimo séptima edición.
Organizada por el Motor Club Ciudad de Zafra, la prueba se desarrollará en el circuito municipal permanente de El Castellar de Zafra, situado en la carretera EX101, con una longitud de 1.050 metros y 12 metros de ancho en todo su recorrido. Está previsto que el pistoletazo de salida a las tandas clasificatorias se produzca en torno a las 12.00 horas.
Tras los aplazamientos de las pruebas de Valle del Alagón y FEXA-Logrosán, el autocross Feria de San Miguel-Zafra será la primera prueba de la disciplina en la región en lo que va de temporada, y puntuará no sólo para los campeonatos, copas y trofeos de Extremadura, si no también para el Nacional 2CV Cross de Portugal.
La Federación Extremeña de Automovilismo continúa apostando por acercar este deporte al público, por lo que esta prueba será retransmitida en directo