Las competiciones de tenis de los Juegos Deportivos Extremeños (Judex) de la temporada 2019-2020 han llegado a su fin con la disputa de las finales en la modalidad A en los clubes El Corzo y Casino de Badajoz, con arbitraje de Juan Alfonso García Rico y Javier Palomeque como juez árbitro adjunto.
En categoría benjamín se proclamó campeón Jorge Gutiérrez, tras ganar en dos sets a Enrique M. Pérez.
En categoría alevín Álvaro Fernández ganó en dos sets a Rodrigo Navarrete; y Alba Palacios ganó en tres sets a Celia Ortiz.
En categoría infantil Claudia Contreras se impuso a Irene Calero y Nicolás Mayoral a Jorge Aza, en dos sets en ambos casos.
En categoría cadete Fernando Bulnes y Lidia Gómez vencieron a Francisco Escalona y a Carla Durán, respectivamente.
En junior Eva Palomeque se impuso a Patricia Quintana, y David Barrero a Ignacio Muñoz.
El Trofeo al Juego Limpio de esta edición ha recaído en Blanca Albarrán y Javier Contreras.

El director general de Deportes de la Junta de Extremadura Dan de Sande, y el presidente de la Federación Extremeña de Tenis, Francisco Román, fueron los encargados de entregar los respectivos trofeos.
Más información

El festival también incluye un amplio programa de actividades paralelas durante el mes de noviembre, como el programa ‘Cine y escuela’ en el Centro Cultural Alcazaba, con proyecciones para escolares; el taller práctico ‘Diseñar para la cámara’, impartido por el director de arte Damián Galán Álvarez, los días 8 y 9 en la Sala Trajano; un concierto el 16 de la Banda de Música de Mérida en el Centro Cultural Alcazaba; o la exposición de los 20 carteles oficiales del festival del 17 al 30 de noviembre en el mismo espacio.