Fundación Primera Fila vuelve a contar con la colaboración de Cajalmendralejo para desarrollar sus fines sociales, una relación que se remonta a 2011 y que ha permitido financiar los sucesivos proyectos que la entidad pacense ha ido poniendo en práctica en este tiempo.
En la imagen aparecen el presidente de Fundación Primera Fila, José Antonio Lagar, y el director de la oficina de Cajalmendralejo en la avenida Sinforiano Madroñero de Badajoz, Manuel Hurtado.
Con esta aportación económica Cajalmendralejo vuelve a mostrar su implicación con los colectivos en riesgo de exclusión social de Extremadura.
La Escuela Oficial de Idiomas de Zafra ofrece 10 plazas becadas por Cajalmendralejo
Otra muestra de la implicación social de Cajalmendralejo es la dotación de 10 becas para estudiantes de francés, portugués o alemán de la Escuela Oficial de Idiomas de Zafra que se encuentren en riesgo de exclusión social y educativa, o de pobreza.
Estas ayudas han podido ser solicitadas por personas con discapacidad, víctimas de violencia de género o de malos tratos, personas desempleadas de larga duración, personas mayores y madres jóvenes, o por cualquier persona cuyos ingresos no superen el 60% del salario mínimo interprofesional.