Recientemente Ibercaja, Fundación CB, Grupo Preving y Líder Aliment presentaron una iniciativa social encaminada a paliar las necesidades de algunos comedores sociales y economatos de la región a través de donaciones de alimentos.
La primera organización beneficiaria ha sido el Economato Social de Badajoz, al que se han desplazado el director de Fundación CB, Emilio Jiménez; el director territorial de Ibercaja en Extremadura y Sur, Fernando Planelles; el director financiero de Preving, Ignacio Sánchez; y la responsable del Área de Personas de Líder Aliment, Leticia Mateos.
Han podido conocer sus instalaciones y entregar los alimentos a la presidenta de la entidad, Mercedes Arias, quien ha agradecido esta donación de más del 3.000 kilos de alimentos de primera necesidad, que resulta absolutamente necesaria en estos momentos.
Con esta iniciativa Fundación CB continúa cumpliendo su principal objetivo, procurar el bienestar social de los extremeños. Para Ibercaja, Preving y Líder Aliment se trata de una acción solidaria enmarca en su responsabilidad social empresarial.