El año 2021 viene cargado de retos y novedades para el ciclista pacense Rubén Tanco, del Fundación CB Integra Team, con el fin de mejorar encima de la bicicleta. Una de esas novedades precisamente serán sus bicicletas.
Este año la marca BH será la que utilizará el deportista extremeño tanto en sus entrenamiento como en sus competiciones a lo largo de toda la geografía española; unas bicicletas que llegan de la mano de Bike Sports Moto Luis, que ha decidido apostar por Rubén Tanco como imagen de marca, por lo que le suministrará recambios y ropa además de sus bicicletas.
Al acto de presentación de este acuerdo entre Fundación CB, Bike Sport Moto Luis y el propio Rubén Tanco han asistido el director de Fundación CB, Emilio Jiménez; y el gerente de Bike Sport Moto Luis, Fernando Micharet.
“Nos alegra que una empresa como Bike Sport Moto Luis apueste por un campeón como aquí hicimos hace años. Rubén nos demuestra semana a semana que lo que tenemos que hacer las instituciones es apoyar a que un deportista se pueda dedicar a lo que sabe hacer, ganar, ganar y ganar”, ha declarado Emilio Jiménez.
“A Rubén lo conocemos hace mucho tiempo y vimos la oportunidad de colaborar con el este año. Fue muy fácil llegar a un acuerdo y lo que más valoramos es el afán de superación que tiene”, ha añadido Fernando Micharet.

El festival también incluye un amplio programa de actividades paralelas durante el mes de noviembre, como el programa ‘Cine y escuela’ en el Centro Cultural Alcazaba, con proyecciones para escolares; el taller práctico ‘Diseñar para la cámara’, impartido por el director de arte Damián Galán Álvarez, los días 8 y 9 en la Sala Trajano; un concierto el 16 de la Banda de Música de Mérida en el Centro Cultural Alcazaba; o la exposición de los 20 carteles oficiales del festival del 17 al 30 de noviembre en el mismo espacio.