El Extremadura CPV se refuerza con la incorporación de Flor Fernández para la próxima temporada en la Primera División Nacional Femenina, que comienza este fin de semana con un doble enfrentamiento ante Zaragoza Artemisa y Almozara 2000.
Con 1,70 metros de estatura y 28 años de edad, la colocadora argentina, con experiencia en equipos de su país como River Plate y Boca Juniors, y que también ha jugado en España en el Kiele Socuellamos y el Molina Voley, afirma que espera poder aportar “ganas y experiencia al grupo”, y aspira a “poder pelear por los puestos altos de la clasificación”.
En el palmarés de Flor Fernández figuran premios como mejor colocadora y mejor jugadora a nivel individual, y además ha sido campeona de liga y del Torneo Metropolitano en Argentina. En España también se ha proclamado campeona de la Copa Princesa y de liga en Superliga 2.
Esta incorporación se une a las de Sofía Hernandis y Jimmar Mejías y las renovaciones de Alba Calzo y Lucía Sánchez, Johana Gallardo, Azahara Rama y Ana Palacios, Raquel del Álamo y Lourdes Ramírez, Rosa Sarró, Ana Cuesta y y las jóvenes María López, Gema Vicente y Elena Durán.