La sexta edición del Slalom de La Morera, programada para el 24 de abril, y la tercera del Slalom de Talavera, cuya celebración estaba prevista para el domingo 9 de mayo, han quedado aplazadas debido a la situación sanitaria, según ha decidido la Federación Extremeña de Automovilismo.
Aún no se han fijado las nuevas fechas para la celebración de estas pruebas, las siguientes de la disciplina tras el ya celebrado en Jerez de los Caballeros. La intención de la Federación es programarlas durante el verano.
Por lo tanto, habrá que esperar hasta el mes de junio para volver a disfrutar de la maestría de los pilotos alrededor de los obstáculos. Será el día 6 cuando se celebre uno de las pruebas con más solera de la región, el Slalom de Ráfagas Racing, una cita que alcanzará su duodécima edición.

El festival también incluye un amplio programa de actividades paralelas durante el mes de noviembre, como el programa ‘Cine y escuela’ en el Centro Cultural Alcazaba, con proyecciones para escolares; el taller práctico ‘Diseñar para la cámara’, impartido por el director de arte Damián Galán Álvarez, los días 8 y 9 en la Sala Trajano; un concierto el 16 de la Banda de Música de Mérida en el Centro Cultural Alcazaba; o la exposición de los 20 carteles oficiales del festival del 17 al 30 de noviembre en el mismo espacio.