El Hotel Las Bóvedas de Badajoz ha acogido una nueva edición de la ‘Cena de empresas solidarias’, una iniciativa de la Fundación Primera Fila mediante la que se recaudan fondos para desarrollar sus proyectos sociales gracias a la colaboración de empresas, y también de personas a título individual, que asisten a esta cita que se está convirtiendo en una tradición previa a las fiestas navideñas.
Entre los proyectos que recibirán fondos se encuentra TheraCenter Extremadura, en el que se trabaja con el Método TheraSuit, indicado para personas afectadas por parálisis cerebral, traumatismos cerebrales, retraso en el desarrollo y otros desórdenes neurológicos.
En torno a 200 personas asistieron a la cena, la mayoría de ellas relacionadas con las entidades colaboradoras, que este año han sido Delta Cafés, Fundación La Caixa, Grupo Preving, Gas Extremadura, Caja Rural de Extremadura, Cajalmendralejo, Alimentos de Extremadura, Cocedero de Mariscos La Mar, Comboz, Mapfre, Clínica San Miguel, C.D. Badajoz, Crispat Papel y Media Jerez Broker.
Entre los asistentes se encontraban los concejales del Ayuntamiento de Badajoz María José Solana y Antonio Cavacasillas; el director gerente del Sepad, José Vicente Granado; o la directora de la revista Grada, Anuncia Maján.
La cena estuvo presentada por Julia Cortés Palma, que además recitó algunos poemas de su creación, y en torno al Reino de las Musas los asistentes pudieron disfrutar con las actuaciones de Sü, Jorge Goes y Niño Índigo, bajo la dirección musical de Pedro Monty al piano, acompañado por Pepe Burgos al saxofón. Y a la conclusión de la cena DJ Baby amenizó el fin de fiesta.