Hasta el 11 de diciembre está abierto el plazo para presentar propuestas al concurso fotográfico ‘Buenas Vejeces’, organizado por Plena inclusión Extremadura con el objetivo de poner en valor a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo viviendo activamente la etapa de envejecimiento.
Pueden participar las personas mayores de 18 años, y las fotos deben enviarse en formato ‘jpg’, con una resolución mínima de 3.000 píxeles en su lado mayor y un peso máximo de 5 MB.
Cada participante podrá enviar un máximo de tres fotografías que no hayan sido premiadas en otros concursos, ni publicadas en revistas o páginas webs públicas. La persona autora de la fotografía deberá tener autorización de las personas que aparecen en la fotografía.
Las fotografías deben enviarse por correo electrónico indicando en el asunto ‘Concurso fotografía Buenas Vejeces’, y en el cuerpo del correo el título de la fotografía, el nombre del participante, su correo electrónico y su teléfono, y una breve explicación sobre la fotografía.
La organización entregará un primer premio consistente en un Lenovo Ideapad D330-10IGM Intel P. N4000/4gb/64gb eMMC 10″ Tactil; y diez menciones a las fotografías más destacadas. El fallo se hará público el 22 de diciembre.
Más información