Logo revista Grada
Buscar

Victoria madrileña en la IV Clásica Invernal Sierra de Gata

Participantes del Rally en Sierra de Gata. Foto: CEDIDA
Léeme en 1 minuto

El Club Deportivo Entresierras Clásico, Marcos Rodríguez Martín, el Excmo. Ayto. de Cilleros y la Asociación Somos Sierra de Gata de empresarios de la zona han organizado la IV Clásica Invernal Sierra de Gata en la que se han dado cita un total de 60 vehículos participantes.

Los madrileños Julio Enrique Martínez Sánchez y Blanca Pastor Sánchez del Madrid Classic Team se han impuesto la victoria cumplimentando el recorrido global con un total de 199,9 puntos de penalización con un Ford Fiesta XR2.

La segunda plaza ha sido para Los toledanos, José Manuel Hontanilla Castro y José Manuel Reviejo de Escudería Ciudad de la Cerámica con un Audi Coupé con 207,8 puntos. La tercera plaza de la general ha sido para el madrileño José Luis Álvarez Toledo y el alavés Carlos Sergnese de Cas Competición que se anotaron 248.2 con su Toyota Celica 2.0.

Los primeros extremeños en línea de meta fueron el cacereño Carlos Ávila Rol y el madroñero José Manuel Barquilla Durán de Recinsa Sport que acababan en cuarta posición 257 puntos con un BMW 318is E30 antecediendo en meta a los cacereños Carlos y Diego Izquierdo de Tapia en cuarta plaza de la general con 257,7 puntos de penalización compitiendo por Recinsa Sport con un Peugeot 205 GTI.

Más información: Rally Sierra de Gata

ENTRADAS RELACIONADAS

El equipo del MotorClub Almendralejo formado por Eduardo Noriego y Daniel Canelo se han alzado con la victoria en el...
El AutoCross Feria de San Miguel Zafra que ha inaugurado la temporada extremeña de la disciplina se ha disputado el...
Una nueva edición de la prueba de autocross Feria de San Miguel Zafra se celebra el domingo 11 de septiembre...
El joven piloto de Escudería Plasencia Javier Conejero volvió a sufrir diversas averías mecánicas en su montura en la cita...
El trofeo de la primera edición del Slalom Jaraíz de la Vera luce ya en la vitrina de Fredi López...
El placentino Javier Conejero el joven valor de Escudería Plasencia se prepara para iniciar la temporada 2022 en la que...

LO MÁS LEÍDO