Logo revista Grada
Buscar

Roberto Benavente y Miguel Grande se imponen en la I Serie de Velocidad de Karting FEXA

Roberto Benavente y Miguel Grande se imponen en la I Serie de Velocidad de Karting FEXA
Roberto Benavente y Miguel Grande. Foto: Cedida
Léeme en 1 minuto

La primera edición de las Series de Velocidad del Karting FEXA han tenido como ganadores en la categoría de más de 75 kg a Roberto Benavente, seguido de Eduardo Giraldo y Carlos Aparicio; y en la categoría de menos de 75 kg a Miguel Grande, por delante de Iván Bolaño y Adrián Lancho.

La clasificación final no se resolvió hasta la prueba disputada en el circuito ‘Cáceres Kart’, con 15 inscritos en cada categoría.

En el peso superior la victoria fue para Eduardo Giraldo, quien además anotó la vuelta rápida. Muy cerca terminó Roberto Benavente, al que la segunda plaza le daba los puntos suficientes para hacerse con el campeonato tras las victorias en Olivenza y Talavera. La tercera plaza en la clasificación fue para el cacereño Alberto Trujillo.

Por su parte, el más rápido en el peso inferior fue Adrián Lancho. Le acompañaron en el podio Roberto C. Jiménez, quien realizó su mejor actuación en el campeonato, y el pequeño Javier Conejero, que solo ha disputado esta prueba, dejando patente su gran hacer al volante de un kart. Nada fácil lo tuvo el favorito Miguel Grande, pero consiguió los puntos necesarios para asegurarse la victoria en el campeonato.

ENTRADAS RELACIONADAS

El equipo del MotorClub Almendralejo formado por Eduardo Noriego y Daniel Canelo se han alzado con la victoria en el...
El AutoCross Feria de San Miguel Zafra que ha inaugurado la temporada extremeña de la disciplina se ha disputado el...
Una nueva edición de la prueba de autocross Feria de San Miguel Zafra se celebra el domingo 11 de septiembre...
El joven piloto de Escudería Plasencia Javier Conejero volvió a sufrir diversas averías mecánicas en su montura en la cita...
El trofeo de la primera edición del Slalom Jaraíz de la Vera luce ya en la vitrina de Fredi López...
El placentino Javier Conejero el joven valor de Escudería Plasencia se prepara para iniciar la temporada 2022 en la que...

LO MÁS LEÍDO